logotipo publicidad preferente
 
Acceso al área privada Acceso al área privada
 Bienvenido a webshop
 La web de comercio hortofrutícola
  

... Webshop
¿Quienes somos?

En Solisplant nos dedicamos a la produccion y comercializacion de todo tipo de plantas ornamentales tanto de interior como de exterior, desde las variedades mas tradicionales a las mas exóticas, las demandadas sólo en ciertas épocas del año y siendo único distribuidor de cactus colour.
Contamos con un punto de venta de 5000 m2 exclusivo para profesionales, donde tenemos una exposicion de todas las variedades con las que contamos.
Nuestro servicio de entrega es nacional e internacional, cada vez mas amplio y con mas calidad.

SOLISPLANT es una organización que nace en 1999, en El Ejido, (España), soportada por una experiencia dilatada de más de 20 años, en producción de planta ornamental.
Nuestra vocación de servicio, y con la calidad como objetivo, nos han convertido en un referente dentro del mercado interior español. Así, con esa idea como propósito, nos ha permitido consolidarnos en los mercados mas exigentes del continente europeo, manteniendo presencia en Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Inglaterra,Chipre,Malta, Portugal, Italia y Suiza, así como fuera de él, por ejemplo Marruecos y Túnez.
Cada año participamos en ferias como en VIVERALIA (Alicante) ESSEN (Francia) o ANGERS (Francia) lo cual nos ayuda a seguir abriendonos mercado y fidelizando a nuestros clientes.Un equipo joven, altamente cualificado, con una finalidad única de ofrecer a nuestros clientes lo mejor en cada momento, hacen que sigamos junto a ellos, CRECIENDO CON FUERZA.


¿Dónde estamos?

Texto dónde estamos...


Más información


Contacto

Teléfono: +34 950483609
Correo electrónico: info@solisplant.com
Contacto: Administración


Más información
publicidad pie 1 publicidad pie 2 publicidad pue 3










Inicio |  Contactar